+34 672 149 224

s.suarez@zbksn.com

MKTUR: El marketing turístico

Inicio » MKTUR: El marketing turístico

MkTur es la compañía de Marketing Turístico para la promoción de establecimientos hosteleros y destinos turísticos. Hemos desarrollado dos modelos de negocio con productos exclusivos especializados. El Marketing para Hoteles y el de Oficinas de Marketing Turístico.

Nuestros productos son productos con retorno. Buscamos crear riqueza con resultados medibles a través de objetivos definidos e indicadores identificados previamente. Nuestra actividad comprende todo el ámbito del márketing turístico desde los estudios de mercado y asesorías en programas de mejora hasta la formación e implementación de los planes, programas y campañas de marketing y publicidad. Y donde rompemos es en la creación de producto propio y personalizado y su comunicación.

  • Estudios de Mercado
  • Segmentación
  • Targeting
  • Marketing All Line
  • Programas de Fidelización
  • Hoteles
  • Destinos turísticos

Destinos turísticos: Oficinas de marketing turístico

En MKTUR estamos especializados en la comunicación de las buenas experiencias como medio de captación, convicción y fidelización de nuestros visitantes. ¿Cómo es la estancia ideal en nuestro destino?

¿Cuáles son las sensaciones que viven nuestros visitantes? ¿Por qué no compartirlas y mostrar nuestro destino desde las vivencias de quienes disfrutan de él? ¿Cómo se come, qué se visita, cómo se vive y de qué manera nos acoge la gente de cada país?


Hoteles: Marketing para hoteles.

MKTUR ha desarrollado un Paquete de servicios integrales de marketing dirigidos al sector hotelero en concreto. Todos estos servicios van destinados a mejorar la calidad del trabajo de captación y fidelización del cliente, optimizando los tiempos y empleando recursos de máxima eficacia. Somos la primera empresa especializada en dar un servicio integral especializado en la promoción de los hoteles, tanto en la búsqueda del cliente como en el desarrollo de las actividades dentro del hotel.